Form Login



Agenda Kegiatan Masjid

Jadwal Sholat Kota Jakarta
Beranda Forum Toko/Penjual Kitab Adidas P.O.D. S3.1 Rebajas
 Forum MMBI :: Toko/Penjual Kitab
Welcome Tamu   
 Subject :Adidas P.O.D. S3.1 Rebajas.. 20-10-2020 16:28:37 
Charlesw1
Anggota Aktif
Joined: 20-10-2020 15:10:16
Posts: 27
Location



El Adidas P.O.D. S3.1 Mujer un sucesor del adidas NMD R1, que ahora ha aparecido en un atrevido azul real. La parte superior del zapato está completamente vestida de azul, mientras que los acentos llegan a través de ante negro en la lengüeta del talón / parte superior de la lengüeta y un pequeño toque de marca blanca en el ojal. La entresuela de dos piezas presenta espuma EVA blanca en la parte delantera y un trozo grueso de Boost blanco en el talón, que se mantiene unido por una placa de plástico azul, y la suela está vestida de un gris limpio.

Aunque el Adidas P.O.D. S3.1 Hombre ha estado acaparando la mayoría de los titulares de estilo de vida de las Tres Rayas últimamente, su precursor espiritual, el adidas NMD R1, tampoco ha ido a ninguna parte. Configurado para lanzar en una combinación de gris, negro y blanco, esta nueva combinación de colores adidas NMD presenta una parte superior de malla gris tonal simple, mientras que los acentos llegan a través de una lengüeta de talón negra y un contador de talón translúcido interesante con una impresión de estilo camuflaje de nieve debajo para una pop de estilo.

La parte superior del zapato llega en una malla tonal negra, con el único acento de color que llega a través de la marca blanca Adidas P.O.D. S3.1 Baratas en el parche de ante negro en el talón. Una entresuela de dos piezas presenta Boost blanco en el talón y una espuma blanca estilo TPU en el antepié, conectados entre sí por un vástago de plástico negro en la parte media del pie, mientras que un diseño de suela exterior en blanco y negro de estilo retro completa el look del zapato.

Pronto adidas lanzará su último P.O.D. Sistema que saca lo mejor de los 90. Ya lanzando, puede esperar más opciones de color del Adidas P.O.D. S3.1 Rebajas para lanzar. El lanzamiento a principios de agosto es una nueva edición gris que viene construida con una parte superior de punto. Además cuentan con Neon Yellow justo encima de la entresuela. Además tenemos una entresuela White Boost mientras que una suela de goma negra completa el look.

Page # 


Powered by ccBoard