Form Login



Agenda Kegiatan Masjid

Jadwal Sholat Kota Jakarta
Beranda Majalah Online Forum Peraturan Forum Nike Air Force 1 Low Rebajas
 Forum MMBI :: Peraturan Forum
Welcome Tamu   
 Subject :Nike Air Force 1 Low Rebajas.. 20-10-2020 17:02:00 
Charlesw1
Anggota Aktif
Joined: 20-10-2020 15:10:16
Posts: 27
Location



Una semana después de presentar una colaboración con Iro, KITH ha presentado planes para lanzar un Nike Air Force 1 Low Mujer retro especial de edición limitada que no ha visto la luz en más de una década. A partir de mañana, las Air Force 1 Low NYC de KITH estarán disponibles para su compra en la tienda KITH de Brooklyn. El modelo se anuncia como una "recreación 1 a 1" de su encarnación original, completo con una parte superior de cuero caído de alta gama y la marca Nike Air bordada.

Nike Sportswear mantiene el clásico Nike Air Force 1 Low Hombre con este último colorway de dos tonos en Star Blue y blanco. El bloque de color probado, verdadero y nunca pasado de moda golpea el Air Force 1 de corte bajo con el tono azul brillante que se encarga de la mayor parte de la parte superior de ante y malla, con blanco para los Swooshes y la entresuela. El logo de la lengüeta Swoosh naranja de estilo vintage los remata.

Nike continúa lanzando combinaciones de colores atenuadas de sus modelos clásicos a medida que nos acercamos a los meses más fríos. El último lanzamiento del gigante deportivo muestra
las Nike Air Force 1 Low Baratas en una elegante base de gamuza "Cargo Khaki", que se superpone con detalles de cuero blanco contrastante a lo largo del Swoosh y la lengüeta del talón. Los toques finales a la ejecución lista para el otoño incluyen una entresuela blanca nítida y una suela de oliva.

El Nike Air Force 1 Low Rebajas ha visto una tonelada de combinaciones de colores en su historia, pero este más reciente merece un poco más de atención. Tomando una página del clásico Air Jordan 1 "Chicago", la zapatilla presenta un esquema de color negro, rojo y blanco, todo sobre una suela de goma.

Page # 


Powered by ccBoard