Form Login



Agenda Kegiatan Masjid

Jadwal Sholat Kota Jakarta
 Forum MMBI :: Toko/Penjual Kitab
Welcome Tamu   
 Subject :Vans Old Skool Rebajas.. 05-09-2020 16:13:48 
Saman89
Anggota
Joined: 05-09-2020 12:56:33
Posts: 10
Location

Immagine

Las suelas de goma sólida en un par de Vans siempre son algo bueno. Y la señal de diseño posiblemente nunca se ha visto mejor que en este último dúo de Vans Old Skool Hombre en su elección de gamuza gris oscuro o negra y parte superior de lona. De hecho, el color de la goma se puede encontrar en más que solo las suelas de estos clásicos de Vans, ya que las exclusivas rayas laterales también vienen en un tono de goma.

Patta, colaboradora y tienda de zapatillas de renombre mundial, se une a la tienda BEAMS y Vans, con sede en Japón, para una colaboración especial a tres bandas en Vans Old Skool Mujer este otoño. Inspirándose en una vieja canción de Johnny Cash, el "Mean Eyed Cat" Old Skool presenta una estructura de primera calidad en ante y lona completamente negros con grandes logotipos de Patta detrás de las exclusivas rayas de jazz y el texto "Team Patta" impreso en los cordones. Añadiendo a la marca en negrita está el texto "Mean Eyed Cat" en cada entresuela.

¿Tamaño basado en el Reino Unido? está defendiendo el caso del colaborador del año de Vans. Después de crear "Factory Floor" Vans Old Skool Baratas que utilizaron trozos de material cosidos para una apariencia de patchwork salvaje y Vans Style 36s inspirados en muestras hechas a pedido, están de vuelta en el camino colaborativo nuevamente con una nueva versión colaborativa las Vans Slip-On.

Concepts y Vans continúan su relación de colaboración de larga data con un nuevo Vans Old Skool Rebajas inspirado en la cultura que rodeaba Times Square en la década de 1970. Titulada "Forty Deuce" (jerga de la calle 42 de Nueva York), la zapatilla presenta una parte superior de mezclilla negra blanqueada y cuero negro agrietado con un logotipo de Concepts grabado en la almohadilla del talón y cordones negros encerados. La entresuela negra y la suela negra clásica de Vans completan la estética retro del zapato.

Page # 


Powered by ccBoard